Te damos la Bienvenida a Asociación Patronal Emprendedores Primero, A.C.

Estas a punto de formar parte de un grupo de emprendedores como tú, que entienden la necesidad de contar con alguien en todo momento que los oriente en la toma de decisiones

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO AL SUSCRIBIRME?

Como sabes, Asociación Patronal Emprendedores Primero, A.C., es fundada por empresarios y emprendedores como tú, que entienden la necesidad de contar con alguien en todo momento que los oriente en la toma de decisiones, explicar sus consecuencias positivas como negativas, para que tu decisión sea la más acertada.

Por ello, cuando creamos a la Asociación Patronal Emprendedores Primero, A.C., contratamos a los profesionistas que en algún momento nos han solucionado nuestros problemas de una manera eficiente y confiable, porque tú sabes lo difícil que es encontrar a gente de confianza y responsable.

Así, cuando te suscribas no solo estarás formando parte de nuestra comunidad, sino además tendrás la asesoría ilimitada en temas:

Financieros

Contables

Fiscales

Mercantiles

Laborales

Civiles

Penales

Administrativos

Además tendrás acceso a los cursos que preparamos y a las reuniones mensuales donde además de hacer networking brindamos información de interés

COMO EVITO PAGAR IMPUESTOS ALTOS

Al tomar esta asesoría, serás capaz de identificar cual es el régimen más adecuado para pagar tus impuestos, aprovechando beneficios de ley y evitando costos innecesarios.

Conocerás como te conviene tributar, si como persona física o persona moral, apreciando las ventajas de cada forma.

COMO SABER SI MI NEGOCIO ES NEGOCIO

Al tomar esta asesoría, serás capaz de identificar los errores financieros de tu negocio para solucionarlos, antes de que sea tarde y costoso.

Podrás diseñar una política financiera que permita prever problemas de liquidez y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

COMO FORMAR UN PATRIMONIO FINANCIERO

Al tomar esta asesoría, serás capaz de identificar los diferentes tipos de instrumentos financieros, como acceder a ellos y que ventajas ofrecen.

Serás capaz de formar tu patrimonio financiero sin perder liquidez y observando en todo momento la evolución del mismo. Además generaras un ingreso fijo extra para tu familia.