¿QUE ES ASOCIACIÓN PATRONAL EMPRENDEDORES PRIMERO, A.C.?

Si eres emprendedor o empresario seguramente en el transcurso de tu día a día te has enfrentado a diversos problemas sin ayuda de alguien y si buscaste ayuda seguramente te sentiste estafado o en algún caso hasta defraudado porque no te solucionaron el problema, o la solución salió más costosa de lo que te habían cotizado.

Por esas situaciones de no saber con quién apoyarse para resolver los problemas fue que nació la idea de Asociación Patronal Emprendedores Primero, A.C., somos como tú, un grupo de empresarios y emprendedores que logramos formar un equipo serio, de confianza y con calidad profesional y empresarial, que nos apoyamos para solucionar los problemas que enfrentamos día a día.

Tu problema ya fue mío y lo resolví con la unión de Asociación Patronal Emprendedores Primero, A.C.

¿COMO OPERA ASOCIACIÓN PATRONAL EMPRENDEDORES PRIMERO, A.C.?

Antes de informarte como operamos, debes saber que nuestra misión es apoyar a los emprendedores y empresarios con asesoría empresarial en diversos temas, apoyando a resolver los problemas que enfrentan día a día, creando un ambiente de confianza donde se sientan respaldados y seguros.

Operamos con las cuotas que aportan nuestros socios fundadores, con el pago de suscripciones de nuevos afiliados y con las mínimas cuotas de las asesorías brindadas a otros emprendedores y empresarios no afiliados.

Pero si solo quieres una asesoría en algún tema específico, debes saber que el 80% es financiado por nuestros socios fundadores, por lo que tú, solo pagas una mínima parte.

Requiero una asesoría

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • :
    Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Precio: $ 300.00

Si elige tomar la asesoría presencial, esta se puede brindar las oficinas de nuestra Asociación o si lo prefiere en sus oficinas dentro de la ciudad de Acapulco, Gro.

También Puede Pagar con:

Nota: Por favor notifique su pago hasta 24 hrs. antes para poder confirmar su fecha y horario de cita, enviando la foto de su comprobante en el siguiente formulario de notificación:

¿Dudas acerca de tu pago? / Necesitas asesoría urgente