ASESORÍA PERSONALIZADA

¿Porqué buscar una asesoría profesional?

Todos en algún momento nos enfrentamos a una situación que no sabemos cómo resolver y buscamos a alguien que ha pasado por una experiencia igual.

El problema de buscar una asesoría profesional es que se cree que es costoso y que no necesitamos a alguien profesional para resolver el problema. El detalle es que en el 99% de los casos sale más caro resolver el problema por tu cuenta.

Un asesor profesional, es la persona dotada de conocimientos y de una experiencia amplia, que conoce como resolver el problema que te invade porque ha resuelto quizá innumerables ocasiones el mismo problema.

Acércate a Asociación Patronal Emprendedores Primero, porque al igual que tu somos empresarios y en alguna ocasión tuvimos el mismo problema que tú.

La asesoría que brindamos esta subsidiada en un 80% por nuestros asociados. Con las cuotas que todos aportamos creamos la asociación que ayuda a empresarios como tú.

RECIBISTE UNA NOTIFICACIÓN DEL SAT, IMSS, INFONAVIT O DE ALGUNA OTRA DEPENDENCIA Y NO SABES QUE HACER.

En el transcurso de los negocios, en ocasiones nos enfrentaremos a situaciones adversas como lo es una notificación de alguna autoridad o dependencia.

La notificación es la forma legal que usan las autoridades o dependencias para comunicarnos una situación legal y debe ser tomada con mucha seriedad y urgencia,  el ignorarla o no atenderla, trae como consecuencia inmediata el que no podamos aclarar la situación de que se trate, lo que ocasionaría graves problemas para mi persona o negocio.

Si te llego una notificación o has ignorado alguna, te sugerimos busques asesoría profesional.

NO PUEDO FACTURAR PORQUE ME BLOQUEARON EL SELLO DIGITAL

En la actualidad son diversos los motivos por el que la autoridad fiscal ordena el bloqueo del certificado de sello digital (CSD), el cual es utilizado para emitir una factura electrónica.

El bloqueo del certificado de sello digital (CSD) es consecuencia de alguna irregularidad en nuestra situación fiscal, por ello, debes tratar el asunto con mucha responsabilidad y urgencia, porque el bloqueo es la primera señal del problema, es decir; el problema continuara y es posible que se complique cada vez más.

Si te bloquearon tu certificado de sello digital (CSD), debes buscar asesoría profesional.

¡TE PIDIERON TU 32-D, Y ESTA NEGATIVA (OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO SAT E IMSS)!

Con los nuevos cambios fiscales, será muy común que te soliciten tu opinión de cumplimiento del SAT y del IMSS, debes estar atento porque puede salir negativa, de ser así, tendrás dificultades para comercializar tu producto y si licitas para el gobierno es un requisito entregar la opinión de cumplimiento positiva (32-D).

Si eres constructora, adicional a la opinión de cumplimiento del SAT te pedirán la opinión del IMSS; por lo que, si sale negativa, deberás buscar asesoría inmediata, de no hacerlo, no podrás licitar la obra de que se trate.

Con la opinión de cumplimiento, la autoridad fiscal nos obliga a estar de manera puntual con el pago de los impuestos.

Si tu opinión de cumplimiento es negativa, no dudes en buscar asesoría profesional.

¡TU CUENTA BANCARIA ESTA BLOQUEADA!

Si no puedes hacer movimientos bancarios con tu cuenta, es posible que se encuentre bloqueada por alguna autoridad administrativa o fiscal. Si es el caso, debes atender la causa que originó el problema para subsanarlo y una vez corregido solicitar el desbloqueo de la misma

El problema que se presenta, es que muchas de la veces no sabemos qué autoridad bloqueo la cuenta y así atacar el problema de origen, por lo que, es de suma importancia solicites asesoría profesional para saber a qué te enfrentas y así solucionar el problema principal.

El principal motivo puede ser porque tienes algún adeudo con alguna autoridad, desde una infracción de tránsito hasta el adeudo de tus impuestos.

¡TE LLEGO UNA INSPECCIÓN DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO O DE PROFECO!

Nosotros como empresarios estamos expuesto a que la STPS o la PROFECO o alguna otra autoridad lleguen a nuestro lugar de trabajo a verificar o inspeccionar las actividades que realizamos, si es el caso, la autoridad debe llevar una orden fundada y motivada, donde especifique lo que va hacer en nuestro negocio.

Tu como empresario, debes dar las facilidades que se piden para no cometer alguna infracción, sin embargo, es de suma importancia que en ese momento o una vez concluida la inspección o visita, busques asesoría profesional, para que te expliquen el alcance legal de lo realizado por la autoridad.

Por ningún motivo debes dar  por terminado el problema, porque el acta que levanta la autoridad, narran todo lo actuado, y en ocasiones dan término para aclarar ciertas irregularidades que pudieron detectar y de no aclararlas serás acreedor a sanciones económicas e incluso de clausura de tu negocio.

¡VAS A DESPEDIR A ALGUN TRABAJADOR, PERO NO SABES QUE PUEDE PASAR!

Es normal que en nuestra actividad empresarial tengamos que despedir a algún trabajador por diversas razones, si tú te encuentras en esta situación, es de suma relevancia busques asesoría profesional, para que te indiquen las posibles consecuencias jurídicas y cómo afrontarlas de mejor manera.

De antemano, debes saber distinguir entre liquidación y finiquito, y entre despido injustificado y recisión de contrato, porque eso te ayudara a evitar gastos innecesarios.

Sabemos cómo empresarios que no es tarea fácil, por ello, cuentas con el apoyo de Asociación Patronal Emprendedores Primero A.c.

Solicita una asesoría

La asesoría que brindamos esta subsidiada en un 80% por nuestros asociados.

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • :
    Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Precio: $ 300.00

Si elige tomar la asesoría presencial, esta se puede brindar las oficinas de nuestra Asociación o si lo prefiere en sus oficinas dentro de la ciudad de Acapulco, Gro.

También Puede Pagar con:

Nota: Por favor notifique su pago hasta 24 hrs. antes para poder confirmar su fecha y horario de cita, enviando la foto de su comprobante en el siguiente formulario de notificación:

Suscribete Ahora y Tendrás Asesoría Ilimitada en temas:

Financieros

Contables