BLOQUEO DE SELLOS DIGITALES

En la actualidad son diversos los motivos por el que la autoridad fiscal ordena el bloqueo del certificado de sello digital (CSD), el cual es utilizado para emitir una factura electrónica.

Uno de los mas frecuentes es la no localización del contribuyente, esto sucede cuando la autoridad realiza una diligencia de cualquier tipo al domicilio que se tiene registrado para efectos del RFC, y al no poder llevar a cabo la  diligencia por no encontrar al contribuyente, la autoridad lo da como no localizado.

Otro de los motivos es por omitir estando obligados a ello, presentar  tres o más declaraciones periódicas consecutivas o seis no consecutivas, previo requerimiento de la autoridad para su cumplimiento.

Es importante conocer los motivos por los que en cada caso fue dejado sin efectos el certificado de sello digital (CSD), porque de ahí partiremos para subsanar las omisiones y poder restablecer el certificado

Si tu te encuentras en una situación similar, debes de inmediato contactarnos. Juntos solucionaremos tu problema.

Si requieres mayor información, al inicio y final de la pagina encontraras un botón de whatsapp, presionalo y de inmediato estarás en contacto con nuestro equipo.

Necesito una asesoría